LA ALBOREÁ

INFORMACIÓN DEL ESPECTÁCULO

La Alboreá ofrece un espectáculo profesional en pleno centro de Granada. Cante, guitarra y baile durante una hora a cargo de artistas de renombre y galardonados como Fran Vílchez, Paco Fernández, Cristina Aguilera, Jara Heredia, Alicia Morales o Rubén Campos.

Información del Espectáculo

  • DURACIÓN

    1 Hora
  • ESPECTÁCULOS NOCHES

    a las 20:45
  • AFORO

    70 presonas

ESPECTÁCULO + BEBIDA

22 Euros

bailaora flamenca

DESCUENTO

Niños de 4 a 12 años - 12 Euros

ESPECTÁCULO GRATIS

Niños de 0 a 3 años

Acerca del Espectáculo

Tablao La Alboreá se fundó con el firme propósito de ofrecer una experiencia flamenca única dentro del panorama flamenco de Granada. Ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Plaza Nueva, el local está accesible a pie desde casi cualquier punto del casco antiguo. La Alboreá ofrece espectáculos de flamenco auténtico de aproximadamente una hora de duración, compuesto de cuatro artistas, muchos de ellos con raíces en la ciudad de Granada.

Una vez dentro de La Alboreá, el asistente tiene la posibilidad de elegir entre la cercanía al tablao en el graderío principal o el ambiente íntimo de los reservados en la planta superior. Gracias a la acústica del local, se prescinde de micrófonos o amplificadores, ofreciendo así un flamenco en vivo más natural y auténtico.

Cada día, un cantaor, un guitarrista, un bailaor y una bailaora del amplio elenco de artistas, muchos de ellos pertenecientes a reconocidas familias del Sacromonte y con una amplia trayectoria flamenca, interpretan durante una hora bailes y cantes populares haciendo un recorrido por los distintos palos del flamenco.

Artistas de la talla de Trini de la Isla, Jero Maya, Alicia Morales, Lucía 'La Piñona', El Capeta, Canales, El Choro, Belén López. El Rapico, El Barullo, Pol Vaquero, Lola Pérez, El Torombo, Almudena Serrano, etc. forman parte del elenco de artistas que actúan o han actuado en La Alboreá.

INFORMACIÓN

Ubicación: C/Pan nº 3 (Plaza Nueva). Granada

Duración: 1 hora

Aforo: 70 personas

Artistas: 4

Espectáculos/noche:  20:45

Acceso discapacitados: Local: accesible; Baños: accesible

Transporte Público: Autobús: 7, F

Coordenadas GPS: 37.1771733, -3.596316

No fumador: Prohibido fumar en todo el establecimiento

Información de entradas

RESERVAS

Entrada estándar flamenco con consumición: 22 €

Niños de 4 a 12 años: 12 €

Niños de 0 a 3 años: Gratis

Horarios Apertura:

Pases espectáculo: 20:45h

 

TU ESPECTÁCULO DE FLAMENCO

Estamos encantados de ayudarle a diseñar y organizar una experiencia especial del flamenco.

SUBIR