1º Concurso Talento Flamenco en vídeo

Comienza el 1º Concurso de Talento Flamenco organizado por flamencogranada.org, en este evento podéis dar a conocer vuestro arte, vuestro talento, hobbie, o trabajo con el extra de tener la posibilidad de llevarte un buen premio por ello.

No importa si tu talento es en la guitarra, el en baile, en el cante, o en cualquier rama del flamenco, puedes participar sin problemas junto a los demás. Tampoco importa de donde seas, puedes participar desde cualquier lugar del mundo y acompañado de una pareja o un grupo.

Coge una cámara, graba un vídeo no excesivamente largo demostrando tu talento flamenco, súbelo a Youtube enviándonos el enlace, o directamente el archivo de vídeo a nuestro Correo Electrónico o WhatsApp y nosotros lo subiremos a youtube para participar.

Premio

70 €para el más votado

Y promoción gratuita para todos los participantes en nuestra web.

Fecha máxima

12/09/2016fecha máxima para participar

Podrás enviarnos tu vídeo hasta esta fecha, apartir de aquí se podrá votar.

Votaciones

12/10/2016fecha máxima para votar

Podrás votar los vídeo hasta esta fecha y se comunicará el vídeo más votado.


Flamenco_3d

*Síguenos en Facebook o Twitter para mantenerte informando del concurso.

Normas del concurso:

  • No se aceptarán los vídeos fuera de la temática descrita o de mal gusto que puedan atentar contra la sensibilidad del usuario/s de la web.
  • El premio monetario se ingresará de forma privada vía cuenta bancaria.
  • El concurso finalizará el 12/10/2016 inclusive, anunciando el ganador (el vídeo más votado) el mismo día en la web Noticias FlamencoGranada.org, en Facebook Flamenco Granada y en Twitter Flamenco Granada, aparte de enviarle un email dándole la noticia.
  • Los concursantes, al enviarnos su vídeo, se comprometen a ceder el derecho de los vídeos presentados a concurso para su uso y subida a plataforma Youtube.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que FlamencoGranada.org pueda llevar a cabo por causas justificadas.

Participantes:


[poll id="13"]
Ver en Youtube



[poll id="16"]
Ver en Youtube


[poll id="11"]
Ver en Youtube



[poll id="12"]
Ver en Youtube

 

SUBIR