This is a sample text. You can click on it to edit it inline or open the element options to access additional options for this element.

GANA 100€ !!!

Concurso de Fotografía Flamenca

Comienza el Concurso de Fotografía Flamenca 2018 organizado por flamencogranada.org, en este evento podéis dar a conocer vuestro arte manejando la cámara de fotos con el extra de tener la posibilidad de llevarte un pequeño premio simbólico por ello.

Puedes enviar cualquier fotografía de tu autoría (hasta un máximo de 3 fotos por participante), no importa el encuadre, el lugar, ni la temática principal de la misma, la única norma es que tiene que tener algún elemento que entre dentro de la cultura flamenca. Tampoco importa de donde seas, puedes participar desde cualquier lugar del mundo.

Una vez hayamos recibido todas las fotografías de los participantes, y llegue la fecha máxima abriremos un sistema sencillo de votación para que la gente elija la mejor fotografía de todas las que hemos recibido.

  • Para participar solo debes coger una cámara, toma una instantánea y utilizar nuestra opción de registro para enviarla junto a tu nombre y correo electronico. Si necesita consultarnos puede hacerlo en nuestro Correo Electrónico (cm@flamencogranada.org) o WhatsApp (691261940).

 


Flamenco_3d

*Síguenos en Facebook o Twitter para mantenerte informando del concurso.

Normas del concurso:

  • No se aceptarán las fotografías fuera de la temática descrita o de mal gusto que puedan atentar contra la sensibilidad del usuario/s de la web.
  • El premio monetario se ingresará de forma privada vía cuenta bancaria tras contactar con el ganador/a.
  • La inscripción al concurso finalizará el 30/11/2018 a las 19:00 horas (las fotos que se reciban con fecha posterior no se tendrán en cuenta).
  • La galería de fotos recibidas se publicara el mismo 30/11/2018, tras el cierre de las inscripciones, a partir de ese momento podrás votar tu foto favorita.
    • El método de votación es muy sencillo, haces click en tu foto favorita pulsas sobre el icono de estrella  y LISTO!! tu votación ya ha sido realizada. Las votaciones finalizaran el 10/01/2019.
  • El ganador será anunciando (junto a la fotografía más votada) el día 11/01/2019 en la web,  Noticias FlamencoGranada.org, en Facebook Flamenco Granada y en Twitter Flamenco Granada, aparte de enviarle un email al ganador dándole la noticia.
  • Los concursantes, al enviarnos su fotografía para el concurso se comprometen a ceder el derecho de las mismas para su uso en nuestras plataformas.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases y normativa del concurso, así como los cambios que FlamencoGranada.org pueda llevar a cabo por causas justificadas con previo aviso.

Ganador Concurso

¡Enhorabuena Sergio Macías Rodríguez! Eres el ganador del concurso de fotografía flamenca con tu foto "Flamencas al Alba"

 

SUBIR